Víctor Martínez, Líder provisional del CEM Virtual


Víctor Martínez, Líder provisional del CEM Virtual

En la primera jornada de la Subida al Fito y con 13 participantes ya consumiendo sus tres ascensiones al difícil trazado, Victor Martinez es el líder provisional a los mandos de un BRC BR53, la potente barqueta que en manos de Javi Villa esta dominando el panorama nacional de la Montaña real. No obstante, el tiempo de la tercera manga se veía perjudicado por haber tocado una chicane y recibir 5 segundos de penalización.

La ausencia en esta sesión de otros coches de esa categoría le dejan liderando con más de un minuto sobre el mejor de los GT, el Ferrari 488 GT3 de Samuel Rodriguez, siendo David Peralvo el líder entre los de la categoría 2, con un BRC B49, a pesar de realizar un trompo en su tercera tentativa.

Jorge Esteban subía con el Porsche 911 GT3 muy rápido pero un par de toques tanto en la primera como en la tercera manga le retrasaba de su rival del Ferrari.

David Valles es el mejor de los de la Clase 2 de los carrozados, tercero de la Categoría tras los dos GT, a bordo de un BMW M3 E30.

Buen tiempo de Antonio Nespereira, que con el Abarth 500 domina la clase 4.

El catalán Albert Martin daba un festival con el Toyota Celica para ser el mejor de los tres que corrían hoy y liderar la categoría 3, la de los coches de rally.

Daniel Espiña es el único de los coches clásicos hoy, por lo que su liderato no se ve de momento comprometido, a pesar de abandonar en la última ascensión.

Este sábado habrá 3 sesiones, a las 12, las 19,30 y las 21 horas, con 46 participantes más, siendo el plato fuerte el domingo con otras tres sesiones y 60 pilotos.

Síguelo en directo por el canal de Youtube https://www.youtube.com/c/veilside90.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto