Víctor Martínez resiste en cabeza


Víctor Martínez resiste en cabeza

David Miguel Ollauri ha sido hoy el mejor situándose detrás de Martinez, y a bordo del Silver Car EF10, a solo 1,7 segundos del líder tras la suma de los dos mejores tiempos de tres ascensiones David tenía un golpe al final de la segunda ascensión, por lo que tuvo que asegurar en la tercera y definitiva. Grec Pastor es provisionalmente tercero con el segundo BR53. Javi Martinez con problemas en la segunda manga y Iago Saxo cierran los cinco primeros, que además corresponden a la Categoría 1, la más potente del campeonato.

David Peña es el líder provisional en la Categoría 2 con uno de los rápidos Talex, seguido de Grau Pla con el mismo modelo. El podio provisional lo mantiene Aitor Leza con un BRC B49. No obstante los GT líderes sorprendían siendo incluso más rápidos que estos CM. Carlos Fernandez es el líder con el Porsche 911 GT3, seguido por el joven Adán Pimienta y su atractivo Lamborghini Huracán y eso que el piloto del coche italiano llegaba a la segunda manga con una rueda bloqueada y a baja velocidad. El Audi R8 de David Higuero es tercero, pero ya más descolgado al no poder mejorar en la última ascensión debido a un toque.

Luis Toimil es con mucho el mejor en la Clase 2 de los carrozados. El gallego con el Alfa Romeo 155 TI V6 le saca 18 segundos a Alex Lopez, con el Audi TT Cup, que abandonaba en la tercera ascensión, contando solo con sus dos resultados iniciales, superando por poco a Fabian Esteban Peña, también con un Alfa y que mejoraba manga a manga.

La clase de los coches de rallyes es provisionalmente para Jesua Gonzalez y el Audi Sport Quattro S1 con Jorge Carracedo en la segunda plaza con idéntico modelo. Anxo Ventin es tercero con el atractivo Toyota Celica ST185 4WD.

Antonio Nespereira sigue liderando la clase de los coches pequeños con el Abarth 500, con David Lera segundo, aunque a más de seis segundos, con idéntico modelo, a pesar de tener que abandonar en la tercera manga. Osman Viera es tercero también con ese modelo italiano, con problemas en la tercera manga.

La categoría de los coches clásicos tiene como líder al sorprendente Carlos Chamorro con el Ford Escort RS 1600, con el que supera al Porsche 911 Carrera RSR 3.0 de Tolo Palmer por apenas 6 décimas. Fco. Javier de Diego es tercero con otro de los modelos alemanes.

Hoy quedan otras tres sesiones y con la otra mitad de los participantes, donde hay alguno de los favoritos que esperan dar la sorpresa y modificar esta clasificación. La primera a las 12 del mediodía, la segunda a las 17 horas y la última a las 18,30 horas. Todo por VS90 Simracing TV.

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto