¡Víctor Lasheras líder de LND!


¡Víctor Lasheras líder de LND!

El piloto aragonés Victor Lasheras deslumbra con sus actuaciones en las batallas del primer evento de la Liga Nacional de Drift logrando así la primera victoria de este campeonato que comenzaba el pasado jueves 2/5/2019 y finalizaba esta pasada noche de viernes.

Victor Lasheras ha sabido driftear sin cometer errores y limando la parte trasera de prácticamente todos sus oponentes, brindando en la final con el 2ª clasificado, Gregorio Romero, un auténtico "show" que os recomendamos visualizar. Sin duda, una actuación de menos a mas, donde la remontada tras la 10ª posición de Victor en el clasificatorio demostraba que este piloto tiene las suficientes aptitudes para luchar el campeonato.

Gregorio, nos dejó un grandísimo nivel y dejaba claro que el clasificatorio no era un espejismo, consiguiendo llegar a la final superando a entre otros, su compañero de equipo, Ferrán Rabasseda (4º clasificado), en la semifinal y a un Aitor Albizu que tras su primera actuación parecía imbatible.

En 3ª posición, otro de los favoritos se alzaba con el codiciado podio, y en este caso era el vasco Ander Garaiar el que tras demostrar que sus conocimientos en drift no son nada escasos, caía derrotado por su favorito para este evento y ganador del mismo, quedando en la lucha por el top 3 frente a Ferrán, el cual no pudo aguantar el ritmo del piloto vasco.

Cabe destacar la gran implicación de todos los participantes con este campeonato, ya que todos los pilotos han estado ilusionados y con muchas ganas de disfrutar del drift, así como compartir la afición por el mismo, intercambiando información y pasando un buen rato en las previas a cada batalla. Sin duda la organización de CSR tendrá que tomar alguna medida para mejorar lo vivido en este evento, pero la valoración del mismo es mucho mas alta de lo esperado, por lo que solo queda decir, que esperamos todos con ansias la 2ª cita, que dará lugar en el circuito de Barcelona.

 

Patrocinador de la LND

   2023 ClubSimRacing
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Contacto